Zero Motorcycles 2020: Nuevas y renovadas motos eléctricas

Best 5. Las mejores motos de enduro 2020 del mercado

Zero SR/F 2020: ¡Paso adelante para las motos eléctricas!


Las motos eléctricas californianas se renuevan

Zero Motorcycles renueva su gama de cara a la temporada 2020 con nuevos modelos y actualizaciones estéticas y de sistemas operativos. ¡Descubre ya las motos eléctricas californianas!


Zero Motorcycles es una de las marcas de motos eléctricas que mejor está defendiendo su plan de negocio mientras hay multitud de proyectos por todo el mundo que aparecen y desaparecen sin cesar. Incluso desarrollos de marcas poderosas como la Harley-Davidson LiveWire o el ambicioso proyecto frustrado de Alta Motors ponen en evidencia la incertidumbre que sobrevuela todavía sobre esta nueva movilidad de las dos ruedas. En cualquier caso, las motos eléctricas Zero siguen avanzando y la marca californiana ha presentado sus motos 2020.

Estamos hablando de una firma que se ha ganado el liderato de ámbito global en movilidad eléctrica, una referencia también en los motores. Para la nueva temporada, hay que mencionar la llegada de la Zero SR/F 2020 que aporta un plus de prestaciones a lo conocido hasta ahora. También vuelve al mercado la Zero DSR Black Foret debido al auge aventurero de los usuarios con un modelo totalmente renovado. Además, para esta nueva temporada, todas las motos 2020 lucen nuevas opciones de color y decoraciones y, sobre todo, las nuevas versiones de sistema operativo Cypher II y Cypher III.

Como complemento, cada usuario puede contar con una actualizada app Next Gen con mejores posibilidades de conectividad para personalizar los modos de conducción, estado de carga actualizaciones y diagnósticos.

Echa un vistazo a toda la gama de motos eléctricas Zero 2020:

Gama Zero S

Zero SR/F 2020

220 kg | 110 cv | 21.140 €

Gama Zero DS

Zero DSR Black Forest 2020

222 kg | 69 cv | 22.055 €

Gama Zero FX