El piloto malayo se recupera de un grave accidente en el ARRC

Casi dos meses después de sufrir un grave accidente, el piloto malasio Mohamad Zamri Baba continúa recuperándose en el Hospital de Kuala Lumpur. El percance tuvo lugar en la primera carrera de la categoría de Supersport 600 en Indonesia, país que acogía la segunda cita de la temporada del Asia Road Racing.

Zamri Baba, uno de los pilotos más populares del ARRC -y que ha participado en dos ocasiones en el GP de Malasia en el Mundial de Moto2-, fue golpeado por otro piloto y el incidente le produjo una lesión cerebral. Tras las primeras exploraciones, se detectó una lesión Axonal Difusa. Tras inducirle el coma y permanecer en Cuidados Intensivos, fue mostrando mejoría poco a poco.

Según informa el comunicado del Hospital de Kuala Lumpur, Zamri Baba sobrevivió a la fase crítica y ahora se encuentra en una etapa de recuperación. Actualmente está en el Departamento de Neurocirugía del Hospital de Kuala Lumpur, donde continúa progresando y mostrando signos de recuperación, en un proceso largo pero que parece encaminado a tener un desenlace positivo.