El youtuber envió a un amigo su irresponsabilidad sólo unos minutos antes del accidente mortal

Un amigo ha publicado unas imágenes del youtuber en las que se le ve conducir una BMW K 1600 GTL con los pies. Unos minutos después, sufrió un accidente mortal.


Antiom Bolfyrev era un conocido youtuber que arrastraba a una legión de aficionados con sus vídeos subidos a la plataforma. Nada menos que 290.000 seguidores conformaban la habitual audiencia de su canal, que se saciaba con contenidos relacionados con la moto, pero también se le veía conducir la moto a altas velocidades con los pies mientras se grababa con el teléfono móvil.

‘Bolt’, como le conocían sus seguidores, ha fallecido en los últimos días debido a un accidente de tráfico en una colosal BMW K 1600 GTL. No se sabe si el ruso iba conduciendo de esta forma, pero el joven sufrió un brutal impacto con un camión. La moto quedó destrozada, tal y como se puede ver en algunas imágenes, y el piloto, de 34 años, no pudo superar las lesiones.

Las especulaciones surgen porque sólo unas horas antes, un amigo suyo recibió un vídeo de Antiom en el que se le veía conducir la BMW con los pies a alta velocidad. No vamos a compartir estas imágenes, porque no nos parece relevante distribuir este tipo de infracciones, pero sí tomar conciencia sobre lo que puede conllevar ciertas actitudes contra la seguridad vial.

Muchos de sus seguidores han lamentado lo ocurrido, pero también los hay que reconocen que este tipo de prácticas podía llevarle a un fatal desenlace.

En cualquier caso, descanse en paz.