Interesante documental

Ya está disponible en algunos países el documental de MV Agusta 'You see a bike', un repaso diferente a la historia de la marca italiana en la que aparecen directivos, pero también famosos como Horacio Pagani, Carl Cox o Giacomo Agostini.


Bajo el título 'You see a bike, on the wings of legend', llega un nuevo documental cuya producción se llevó a cabo entre los años 2020 y 2021 con motivo de la celebración del 75º aniversario de MV Agusta. La película ya está editada y disponible para disfrutar a través de las plataformas Amazon Prime Video, Apple TV y Google Play (consulta disponibilidad en tu territorio). Se trata de una grabación distribuida por los compañeros de moto.it que se alarga durante 50 minutos en los que se hace un repaso a diferentes historias que han hecho de MV Agusta una de las marcas legendarias del motociclismo.

En el vídeo vivimos con adrenalina, poesía, pura belleza y otras facetas que llenan la historia de la marca de Schiranna, con increíbles secuencias realizadas en muchas ocasiones en lugares naturales realmente espectaculares. Y todo se explica ya de manera muy elocuente en una declaración nada más empezar: «Una moto nunca es simplemente una moto. Tú piensas que estás mirando la superficie y que ya has visto lo que hay detrás. Cuando ves una moto, muchos conceptos toman vida tras tus ojos».

El documental de MV Agusta está dirigido por Andrea Manenti y producido por Addiction y es un intenso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la marca. Se ha grabado en el norte de Italia, pero también en Australia y en California (EEUU). No menos interesantes son las estrellas que pasan por delante de la cámara, como el fundador y director de Pagani Automobili, el argentino Horacio Pagani, el diseñador y preparador Roland Sands, el empresario de moda Ottavio Missoni, el stuntman Thibaut Nogues, el fotógrafo de MotoGP Gigi Soldano, el legendario expiloto Giacomo Agostini, el piloto Virginio Ferrari o el famoso DJ y productor Carl Cox.

Por parte de la marca, aparecen el CEO de MV Agusta Timur Sardarov, el directivo Ratmir Sardarov, el director de I+D Brian Gillen, el director de Marketing Filippo Bassoli y la directora de marca Marta Trezzi.

El propio Bassoli comenta sobre la película que «no es la típica recreación alrededor de un glorioso pasado. Es, sobre todo, una celebración del presente y del futuro de nuestra compañía, que está muy viva y empujando más que nunca. Lo probamos cada día con mejoras continuas en nuestra gama, con impresionantes nuevos modelos tanto desde el punto de vista técnico como de diseño, con nuevos mercados en los que entramos y nuestra incansable búsqueda de nuevos retos. En Schiranna seguimos escribiendo la historia del motociclismo y ondeando la bandera de la excelencia italiana por todo el mundo. Estoy encantado por este acuerdo con dos de las plataformas de streaming más importantes del mundo, que ofrecerá a los fans de MV una nueva oportunidad de descubrir el mundo de MV Agusta».

 

Deja una respuesta

Volver a la home