Pasión por la moto

La segunda edición de la gala de Premios La Razón Cataluña galardonó a la firma española especializada en escapes Yasuni debido a su gran expansión durante la última década, un reconocimiento más a su contribución por el desarrollo económico de la comunidad autonómica catalana.


Yasuni, una de las firmas de accesorios-moto (escapes y variadores, principalmente) históricas de nuestro país (fundada en 1977), ha recibido un reconocimiento a su labor empresarial y comercial a sus más de cuatro décadas de andadura. La firma de la "Y" siempre ha dedicado grandes esfuerzos y recursos en investigación y desarrollo, tanto en el producto final como en todo el proceso industrial. Prueba de ello son las mejoras que han realizado durante los últimos dos años en Lean Manufacturing y Lean Management, además de implementar medidas constantes de mejora, preparando planes y soluciones para una industria futura, más ecológica y enfocada al ahorro energético.

Con sede en Barcelona, Yasuni realiza tanto el diseño como la fabricación de todos sus productos, desde el utillaje hasta la producción final, controlando así toda la cadena de valor: diseño, producción y distribución. Su catálogo actual cuenta con más de 70 referencias en sistemas de escape para moto y más de 40 variadores, fruto de la experiencia y centrados en la mejora de prestaciones de nuestra moto.

Este reconocimiento refuerza el principal objetivo de Yasuni: proporcionar a los consumidores productos de gran innovación, con espíritu y futuro de empresa basada en los valores del trabajo en equipo, el progreso tecnológico y la cercanía a los clientes y usuarios.