Con una larga experiencia en competición

La histórica marca española pionera en productos y accesorios para el tuning completo de motos está presente esta temporada 2021 en el Mundial de Motociclismo con el American Racing Team de Moto2 y el Snipers Team de Moto3. Yasuni se encargará de los escapes de ambos equipos.


YASUNI ha anunciado que esta temporada 2021 será la encargada de proporcionar los escapes a las motos de los equipos American Racing Team de Moto2 -con los pilotos Cameron Beaubier y Marcos Ramírez- y Snipers Team de Moto3 -pilotadas por Andrea Migno y Filip Salac- del Mundial de Motociclismo de MotoGP.

La mítica empresa española reconocida por ser pionera en productos y accesorios para el tuning de motos tiene una larga experiencia en el mundo de la competición. YASUNI cuenta con un departamento de I+D+i que crea productos exclusivos para las carreras, con materiales de alta calidad y última tecnología. Es por eso que este año se volcará de lleno en la entrega de los mejores escapes para ambos equipos mundialistas.

YASUNI nació en el año 1977 y no tardó entrar en el mundo de la competición consiguiendo su primera victoria en un GP de 1997. Su equipo está formado por ingenieros industriales, técnicos, prototipistas, soldadores experimentados y un joven equipo comercial, todos ellos apasionados por el mundo del motor. Desde entonces, la empresa ha conseguido expandirse a nivel comercial y triunfar en varios campeonatos gracias a sus productos.

Giovanni Felicciotti, CEO de YASUNI explica ilusionado la colaboración: “Nuestro proyecto en el mundo de la competición, se remonta a hace más de 30 años, apoyando a los mejores y jóvenes pilotos en sus carreras. Estamos muy contentos con esta nueva colaboración con el American Racing Team en moto 2 y Snipers Team en moto 3, con su fuerte y sólida estructura, ¡esperamos una emocionante temporada 2020 llena de éxitos y victorias!"

Deja una respuesta

Volver a la home