¡Sorpresa! Hemos implementado dentro de nuestra revista digital un simulador que te permite aprender a manejar el cuadro de mandos de la revolucionaria Yamaha YZF-R1M. Sí, sí, el cuadro de la moto que está revolucionando el panorama de las superbikes está dentro de nuestra revista digital interactiva. Pasen y vean…

 

Yamaha YZF-R1M - Motorbike Magazine

Descubre cómo se maneja el cuadro de mandos de la Yamaha YZF-R1M con Motorbike Magazine 2

Se trata de un simulador que permite navegar por el cuadro de mandos de esta innovadora superbike. Desde cambiar el tipo de pantalla, pasando por la posibilidad de manejar el lap-timer, como modificar todos los parámetros de potencia, control de tracción, quick-shifter, anti-wheelie o compresión y extensión de suspensiones

Se trata de un desarrollo interactivo al que puedes acceder desde Motorbike Magazine  y ya te adelantamos que tiene mucho peligro por dos motivos. Por un lado porque te quedarás enganchado jugando con las posibilidades de la nueva Yamaha YZF-R1M y por otro porque te entrarán unas ganas tremendas de comparte una, y ya sabes, para eso tendrás que ir reservando más de 20.000€.

¿Que no los tienes? Ningún problema, por el momento puedes ir jugando con ella en Motorbike Magazine.
#EnjoyTheRide