Alemania, Finlandia, Francia, Polonia, Suecia, Suiza y Reino Unido ya han agotado las existencias de la nueva Yamaha YZF-R1M. Tranquilo, aun hay unidades disponibles en España, pero si estás pensando en hacerte con una de estas nuevas bestias, no esperes demasiado…

 

Yamaha YZF-R1M - Motorbike MagazineYamaha Motor Europe ha habilitado un formulario de registro para solicitar las exclusivas Yamaha YZF-R1M, una preparadísima versión de la nueva R1 2015 valorada en España en 25.900, cinco mil más que la versión estándar.

En la web europea se puede comprobar que en Alemania, Finlandia, Francia, Polonia, Suecia, Suiza y Reino Unido ya se han agotado todas las unidades disponibles para sus respectivos países. Y es que la nueva YZF-R1M está despertando un espectacular interés, algo lógico por otra parte, pues esta japonesa promete convertirse en la reina de las pistas de todos los campeonatos nacionales del mundo.

En la presentación de este modelo, Yamaha anunció que en 2015 centrarían sus esfuerzos en desarrollar la versión de competición en los principales campeonatos nacionales del mundo para lanzar un duro ataque al mundial de Superbike en 2016. Dos de los certámenes de referencia para Yamaha serán el nuevo MotoAmérica, dirigido por Wayne Rainey, y el renovado FIM CEV Repsol; en este último ya se ha confirmado que el equipo LaGlisse y el Team Stratos tendrán sendas YZF-R1M, aunque se espera que sean hasta cuatro las Yamaha presentes en la tempoada 2015.

Por el momento, queda claro que el recibimiento que está teniendo esta moto está siendo todo un éxito. Ahora le toca demostrar a la R1M cuál es su verdadero potencial en la pista.

Yamaha YZF-R1M - Motorbike Magazine

GALERÍA DE FOTOS DE LA YAMAHA YZF-R1M 2015