El equipo Graves Motorsport, estructura oficial Yamaha en Motoamerica, logró ayer el título de este campeonato con sendas Yamaha YZF-R1M luciendo los colores del 60º aniversario de la marca. Una decoración sencillamente, espectacular.

Yamaha YZF-R1M 60 aniversario
El equipo Graves Motorsport y Cameron Beaubier son los primeros campeones del Motoamerica, el nuevo Cto. Americano de Superbike, y para la última prueba de 2015 las motos del equipo oficial lucieron los colores del 60º aniversario de Yamaha, una forma épica de luchar poer este primer título de Motoamerica.

La batalla por el título estaba en casa, pues Cameron Beaubier sólo tenía como rival a Josh Hayes, también piloto del Graves Motorsport con el que se ha repartido todas las victorias de la temporada y ambos llegaban con opciones para lograr la victoria en el campeonato.

Cameron Beaubier y Josh Hayes llegaban a Nueva Jersey empatados a victorias –8 cada uno– pero aunque Hayes logró las dos últimas victorias, la ventaja que tenía Beaubier le fue suficiente para hacerse con el título, el primero obtenido por la nueva Yamaha YZF-R1M.

Os dejamos con una galería de fotos de esta espectacular Yamaha YZF-R1M 60º Aniversario.

Fuente: YIMM