La Yamaha YZF-R1M 2020 ya puede ser tuya

La renovada Yamaha YZF-R1M 2020, la versión ciruitera de la superdeportiva japonesa, ya está disponible en un proceso de registro y reserva de una de las exclusivas unidades limitadas. Si puedes optar por ella, ¡reserva ya!


Así lo ha hecho con cada Yamaha YZF-R1M que ha salido al mercado y la marca japonesa lo vuelve a repetir. Hace pocos días os contábamos las novedades que traerán la Yamaha YZF-R1 y R1M 2020. Mientras la versión estándar llegará en septiembre a los concesionarios, para acceder a la Yamaha R1M hay que realizar un trámite online para reservar su moto.

Si accedes al enlace que te indicamos más abajo, tendrás las instrucciones para realizar el proceso de una de las superdeportivas más avanzadas de nuestros días y con una herencia de desarrollo y tecnología digna de MotoGP gracias a detalles como su unidad de control de comunicaciones CCU o las suspensiones electrónicas Öhlins ERS.

La Yamaha YZF-R1M sale al mercado en unidades limitadas por lo que la marca recomienda que todos los particulares y los equipos interesados en hacerse con una de ellas, deben hacer este proceso de reserva lo antes posible.

Hay que recordar, que los propietarios de las nuevas Yamaha YZF-R1M 2020 tendrán derecho a acudir a uno de los eventos de Yamaha Owners Experience, una cita que tendrá lugar en Mugello y en LeMans en la primavera de 2020, donde aprender sobre los ajustes de la moto y mejorar tu conocimiento sobre tu R1M junto a pilotos y personal oficiales de la marca.

Reservar Yamaha YZF-R1M 2020: https://r1m.yamaha-motor.eu/es-ES/registration