Si quieres la Yamaha R1M 2019, date prisa y accede al sistema de solicitudes online

La marca japonesa ya ha abierto el acceso a las reservas y compra de la Yamaha YZF-R1M 2019. Además, obsequia a todos los clientes futuros de la superdeportiva con el programa Yamaha Racing Experience (YRE) 2019. Más info aquí.


Yamaha acaba de abrir las reservas para la compra de la Yamaha YZF-R1M 2019, por tanto, ya puedes adquirirla a través del portal de solicitudes y reservas online Yamaha.

La Yamaha YZF-R1M es una de las máquinas más punteras del mercado y el objetivo de todo equipo de competición. Incorpora suspensión electrónica Öhlins de última generación (ERS Smart EC 2), y uno de los cambios semi-automáticos más rápidos y precisos del mercado, garantizando cambios más rápidos. Sin duda se trata de toda una carreras-cliente que Yamaha pone a disposición a través de su sistema de solicitud de reservas.

 

Yamaha Racing Experience 2019


El programa Yamaha Racing Experiencie (YRE) 2019 será gratuito para todos aquellos que adquieran una Yamaha YZF-R1M 2019. Este programa de Yamaha tendrá lugar en la primavera de 2019 y se tratará de una jornada exclusiva para clientes donde podrán exprimir y descubrir todo el potencial de la Yamaha R1M. El programa Yamaha Racing Experience también tendrá varios talleres impartidos por especialistas y pruebas en circuito con los pilotos Yamaha actuales. Toda una experiencia única que también podrán disfrutar propietarios de YZF-R1M de años anteriores cubriendo sus costes de estancia durante los días del YRE.