Solicita la edición especial Yamaha YZF-R1M 2018

La Yamaha YZF-R1M, que es una preparación especial de la superdeportiva japonesa que llega con novedades en 2018, ya está a la venta. Para comprarla, tienes que acceder y hacer una solicitud a través de una web.



Por si lo tenías entre tus planes y no te has dado cuenta: Hoy se ha abierto el plazo para solicitar la compra de la Yamaha YZF-R1M 2018, la versión exclusiva para circuito y competiciones de edición limitada. La R1M se inspira en la MotoGP que pilotan este año Valentino Rossi y Maverick Viñales y brinda la última tecnología en motos deportivas a los pilotos y los equipos de competición.

La edición Yamaha YZF-R1M 2018 añade el ERS Smart EC 2 más reciente, que se trata del sistema más sofisticado desarrollado por Öhlins para suspensiones electrónicas inteligentes mejorando la dinámica y su precisión en pista, sobre todo por las nuevas funciones de apoyo al freno, la aceleración y el giro. El cambio rápido es también más sofisticado, con un cambio de marcha más rápido y fiable sin necesidad de accionar la leva del embrague. Además, ahora también tiene la función para bajar marcha y no sólo subir.

Las anteriores ediciones de la R1M se agotaron rápidamente, así que no tardes mucho en hacer tu solicitud a través del enlace: https://r1m.yamaha-motor.eu/

Yamaha YZF-R1M 2018

Motor998 ccPotencia200 cv
Peso200 kgPrecio26.899 €
La Yamaha YZF-R1M 2018 es la versión de la R1 más dirigida a los circuitos heredando ajustes y detalles utilizados directamente en MotoGP y SBK. En 2018 se actualizan sus suspensiones electrónicas, el cambio rápido y otros detalles además de su decoración.
Ver ficha completa

Yamaha Racing Experience 2018

Si tener y rodar con una Yamaha YZF-R1M ya es una experiencia irrepetible, la marca japonesa invita a los propietarios de esta superdeportiva a asistir al programa exclusivo Yamaha Racing Experience, un evento que tendrá lugar en verano de 2018. En él se habla de la preparación y los reglajes de la moto de competición, con formación en aula y en circuito impartidas por estrellas de las carreras actuales y del pasado.

Más información: https://yre.yamaha-motor.eu