Las YZF-R1 e YZF-R6, inspiradas en las Yamaha de los '70

El Santander Salt TAG Racing, equipo del British Superbike, presentó la sensacional decoración que lucirán sus Yamaha este año en el certamen británico.


El British Superbike nos sigue ofreciendo algunas de las decoraciones más espectaculares que encontraremos este año en la competición. Si hace unos días os mostrábamos cómo será la flamante Honda CBR1000RR-R Fireblade SP del equipo oficial de Honda en el BSB, esta vez toca enseñaros cómo serán las Yamaha YZF-R1 e YZF-R6 del Santander Salt TAG Racing, equipo con presencia en las categorías de Superbike, Superstock 1000 y Superstock 600 del campeonato británico.

Salta a la vista lo más pintoresco de la decoración, que no es otra cosa que esa icónica combinación de amarillo y negro que lucían las Yamaha de competición de los años 70 y que forma parte también del diseño de estas espectaculares R1 y R6. Ya son varios años los que lleva este equipo británico utilizando esa decoración vintage, cada vez más perfeccionada y más fiel a lo que eran las Yamaha de hace cerca de medio siglo.

La apuesta del Santander Salt TAG Racing es muy ambiciosa, ya que cuentan un año más con el experimentado Dan Linfoot y se une a sus filas Jack Kennedy, bicampeón de Supersport en el certamen británico en 2018 y 2019. En la subcategoría de Superstock 1000 estará Shaun Winfield, mientras que en Superstock 600 será Liam Delves el encargado de pilotar la Yamaha YZF-R6 del equipo.

Yamaha YZF R1 2020 28

Yamaha YZF-R1 2020

Motor998 ccPotencia200 cv
Peso201 kgPrecio21.899 €
Interesantes modificaciones para la Yamaha YZF-R1 2020, una moto adaptada a la Euro 5 pero que aprovecha para introducir mejoras de motor, chasis y, por supuesto, electrónica del último grito para que siga siendo una de las superdeportivas de tus sueños.
Ver ficha completa

En su puesta de largo antes de que el British Superbike empiece el 9 de agosto en Donington Park, el TAG Racing no escatimó en fotos para mostrar sus armas para esta temporada. Aquí tienes una amplia selección de imágenes de las Yamaha R1 y R6, así como de los pilotos del equipo.

Fotos: Yamaha YZF-R1 y R6 2020 para el British Superbike


Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home