Misma decoración que la MotoGP

La Yamaha YZF-R1 Petronas es una edición limitada de sólo 46 unidades que basa su decoración en las MotoGP de Quartararo y Morbidelli y monta especificaciones de competición. ¡Puede ser tuya!


Yamaha Motor Europe y el equipo oficial de Yamaha Austria Racing Team han desvelado una de esas motos que a todo coleccionista le gustaría tener. Se trata de una Yamaha YZF-R1 réplica de la Yamaha YZR-M1 del equipo Petronas Yamaha Sepang Racing Team de MotoGP que pilotan esta temporada Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, una moto que ya ha ganado varios grandes premios.

Esta Yamaha R1 viene con una serie de mejoras para mejorar las prestaciones y acercarla a la MotoGP en la que se basa. Para empezar, cuenta con un nuevo faro y un nuevo carenado de fibra de carbono que luce la decoración del equipo Petronas, con la pintura del mismo proveedor del equipo. También tiene los aletines aerodinámicos de la MotoGP. En la parte ciclo encontramos suspensiones Öhlins de altas prestaciones, incluida la horquilla FGRT 2 de carretera y circuito, el monoamortiguador trasero TTX, un amortiguador de suspensión con ajuste de carreras y se le ha instalado un kit de escape.

Hay más. La réplica de la Petronas dispone del último sistema de cambio rápido para sustituir la rueda trasera de manera rapidísima. Por supuesto, trae estriberas de carreras, centralita ECU específica y acelerador de acción rápida, componentes esenciales en las máquinas de competición.

Más componentes especiales: Los frenos son Brembo, incluidas las pinzas de freno GP4-RX y los discos T-Drive. La compañía italiana también es la autora del ajuste remoto del freno y la leva del embrague. Para los neumáticos se han elegido gomas slicks Michelin (proveedor oficial de MotoGP) con llantas de 7 brazos de aluminio Marchesini.

Además de la moto, el cliente recibirá un exclusivo paquete que incluye un casco KYT, un polo Petronas Yamaha SRT y la oportunidad de acudir a un circuito con un pase VIP para un futuro gran premio de MotoGP.

En conmemoración del 46ª aniversario del patrocinador principal del equipo, Petronas, serán 46 las unidades que se fabricarán de la Yamaha YZF-R1 réplica, cada una de las cuales tendrá un número de serie grabado en la tija. Cada una de ellas tendrá un precio de 46.000 euros (+IVA).

Si estás interesado en esta moto, sólo tienes que empezar por registrarte en el formulario que puedes encontrar en este enlace: www.yart.site

Deja un comentario

Volver a la home