No te pierdas la edición especial Yamaha YZF-R1 GYTR 2019

La nueva Yamaha YZF-R1 GYTR 2019 es la nueva edición especial de Yamaha para conmemorar su cuarta victoria consecutiva de las 8hr de Suzuka y su 20 aniversario del modelo en el mercado.


Yamaha YZF-R1 GYTR 2019 es el nombre de esta nueva versión especial y limitada de la R1, que conmemora la victoria de Yamaha en las 8hr de Suzuka 2018. Se trata de una versión específica, con piezas y componentes de la R1 endurance del equipo Yamaha oficial. Esta Yamaha YZF-R1 GYTR (Genuine Yamaha Technology Racing) será una edición limitada a 20 unidades, con motivo de su 20 aniversario desde su lanzamiento en 1998.

La Yamaha YZF-R1 GYTR 2019 viste bajo los colores de guerra del equipo oficial en la carrera de las 8hr de Suzuka, donde lograron su victoria por cuarto año consecutivo. La Yamaha YZF-R1 GYTR cuenta con un equipamiento de última generación: Horquilla delantera Öhlins FGRT 219 de alto rendimiento, amortiguador trasero Öhlins TTX36 GP, amortiguador de dirección regulable, línea de escape completa de titanio Akrapovic Evolution 2, y protectores de cárter y ejes Gilles Tooling.

En la parte electrónica, la Yamaha YZF-R1 GYTR 2019 cuenta con centralita ECU y CCU Yamaha Racing, electrónica de carreras con acelerador de respuesta rápida.

Además de la electrónica “full” de carreras, cuenta con componentes de otras marcas afines al equipo Yamaha de las 8hr de Suzuka, que aportan según los acuerdos de patrocinio. El carenado es de fibra de carbono, con todos sus distintivos del equipo oficial y la misma decoración.

Yamaha Racing está presente en esta edición especial de manera muy presente: el usuario contará con el ajuste y adaptación del chasis y ciclo a medida por los ingenieros de competición asociados al equipo oficial. Sin duda se trata de una versión única para verdaderos entusiastas.

Yamaha YZF-R1 GYTR 2019

Motor998 ccPotenciaN.D.
Peso199 kgPrecioN.D.
La Yamaha YZF-R1 GYTR 2019 es una nueva versión “Genuine Yamaha Technology Racing” que ha sacado Yamaha de su R1 para conmemorar sus 20 años de aniversario y la victoria en la carrera de resistencia de las 8 hr de Suzuka 2018. Se trata de una edición especial con tecnología de competición únicamente para circuito.
Ver ficha completa