Importante impulso a los modelos 2T

Yamaha da un impulso a su gama de motocross, sorprendiendo con grandes avances en sus modelos 2 tiempos. ¡Te invitamos a conocer precios, fotos, detalles y vídeos de las nuevas YZ de MX!


Yamaha ha presentado su gama de off-road para la temporada 2022, en la cual incluye modelos de motocross y otras opciones de entrenamiento infantil creando así un itinerario completo para que el piloto tenga opciones a cualquier edad.

Esta temporada, el modelo más cambiante es la Yamaha YZ125 2022, un modelo de entrada al motocross adulto completamente renovado que mejora notablemente el rendimiento del motor, sustituye muchos componentes y piezas ergonómicas que la hacen más precisa y con un comportamiento sorprendente.

La Yamaha YZ250 2022 también es otro de los modelos que reciben más cambios, empezando por una carrocería más estrecha y una parte ciclo más refinada, con mejores frenos y ajustes más precisos de la suspensión.

Ambas evoluciones ponen de relieve la confianza que todavía mantiene la marca de los diapasones en los motores 2 tiempos de motocross. Y la estela continúa en los modelos infantiles, como la Yamaha YZ85 (con muchos cambios esta temporada) o la Yamaha YZ65, modelos que replican las capacidades de sus hermanas mayores para los jóvenes que ya se están formando en el maravilloso deporte del motocross.

Para los que prefieren las 4T, también están las Yamaha YZ250F y YZ450F, modelos que siguen colocándose como unas opciones punteras y competitivas en sus respectivas cilindradas. En 2022 reciben algunos retoques de suspensiones, piezas nuevas y configuraciones de las ruedas. Lo que sigue siendo rompedor es su app de móvil para poder configurar aspectos del comportamiento del motor y otras opciones, una de las mejores del mercado.

La YZ125, la YZ250, la YZ250F y la YZ450F llegan en un esquema de color y gráficos Icon Blue de dos tonos con tecnología in-mould espectacular. También puedes elegir, como extra, una decoración Monster Energy Edition, con unos gráficos que recuerdan a los modelos oficiales de competición.

Por último, también hay que mencionar las Yamaha PW50, TTR110 y TTR125, modelos infantiles de iniciación que se seguirán comercializando en España en la temporada 2022.

A continuación, te invitamos a descubrir las Yamaha YZ de adultos, precios y todas sus características:

Deja una respuesta

Volver a la home