Yamaha se desmarca con un increíble plan de financiación en su gama YZ 2019

La marca de los tres diapasones se desmarca ofreciendo un plan de financiación inmejorable para toda su gama YZ 2019, y así poder acercarse a todos sus clientes.


Yamaha está de celebración, y lo muestra con un espectacular plan de financiación para toda su gama YZ 2019 de motocross. La renovada gama YZ que se presentó en el MX Pro Tour 2018 celebrado en Sevilla, estará disponible para todos los clientes interesados bajo unas condiciones a medida e inmejorables.

Yamaha dispone actualmente de sus YZ250F y YZ450F, además de las versiones de 2T como son la YZ125 y la YZ250 y por supuesto las pequeñas YZ65 y YZ85 para los más jóvenes. Toda esta amplia gama de motos estará disponible bajo estas increíbles condiciones: 0% TAE y SIN ENTRADA, con opción de financiar a 12, 24, o 36 meses. Todo ello, ofrecido por el BBVA.

Si quieres renovar tu YZ, o simplemente quieres adentrarte en el motocross de la mano de Yamaha, no desaproveches esta oportunidad. Puedes encontrar más información en los puntos de venta especializados de la gama YZ:

· Eduardo Castro Motos (Sevilla)
· Motos Ausio (Vic – Barcelona)
· Promoto (Bilbao – Vizcaya)
· Angel Leiros (Vigo – Pontevedra)
· Comercial Bermudez ( Talavera de la Reina – Toledo)

gama Yamaha YZ