Decoración vintage para ambos modelos

Yamaha se inspira en la decoración que llevaban sus motos de competición a inicios de la década de los ’70 para aportar un nuevo toque vintage a las XSR900 y XSR700 2019.


¿Una moto retro decorada además con un estilo vintage que marcó una época en el mundo de la competición? Yamaha ha hecho posible esta combinación con las nuevas versiones de sus XSR900 y XSR700 de 2019.

Ambos modelos no reciben cambios más allá de la estética respecto a su modelo anterior, pero se trata de un nuevo esquema de colores inspirado en una decoración emblemática de la firma de los tres diapasones.

El diseño Garage Metal toma como referencia los colores que Yamaha lucía en competición en los años ’70 para instaurarlo en las nuevas XSR900 y XSR700. Ambos modelos tendrán una franja roja en cada lado del depósito, aunque el color de fondo no será el blanco que lucían las motos de GGPP, sino que se trata de un carenado plateado. Las nuevas Garage Metal XSR de Yamaha estarán a la venta a partir de marzo del próximo año.

Fichas Yamaha XSR700 / XSR900 2019