Reserva una de las primeras Yamaha XSR900 Abarth

La marca japonesa ha habilitado una web en la que podrás reservar una de las primeras Yamaha XSR900 Abarth a partir del martes 17 de enero a las 17:00h. La reserva de la exclusiva cafe-racer de edición limitada incluye también una experiencia VIP con Abarth.




Si quieres ser uno de los primeros en recibir la nueva Yamaha XSR900 Abarth, ya puedes ponerte una alarma martes 17 de enero a las 17:00h (hora española peninsular) porque Yamaha ha creado una web de registro en la que poder reservar las primeras 95 unidades de esta edición especial.

La exclusiva cafe racer surgida de la colaboración con Abarth llegará a los distribuidores en el mes de abril. Cada moto tendrá su propio número de serie, con los logos de Abarth, componentes premium de bajo peso y un nuevo color.

Por su parte, el motor sigue siendo el tricilíndrico en línea de 850 cc que viene equipado con control de tracción y embrague antirrebote asistido. En cuanto al equipamiento extra, llega con un asiento deportivo de ante con una cubierta desmontable, semimanillares, partes de fibra de carbono, semicarenado, un sistema escape Akrapovic de titanio y un nuevo soporte de matrícula (que no habíamos visto en el modelo de pre-serie).

Yamaha XSR900 Abarth 2017

Motor850 ccPotencia115 cv
Peso195 kgPrecio13.199 €
Edición especial Yamaha XSR900 Abarth 2017. La firma automovilística viste de un color gris y rojo espectacular a esta moto retro que ahora adquiere una estética más café-racer.
Ver ficha completa

Estas 95 unidades de Yamaha XSR900 Abarth serán las únicas que se podrán reservar de esta manera. Además, cada uno de los 95 propietarios y un acompañante estarán invitados a un evento denominado Yamaha VIP Abarth Experience después de que se confirme la compra en un concesionario Yamaha. Estas celebraciones tendrán lugar el primavera o verano de 2017, entre el 1 de mayo y el 16 de junio en diferentes circuitos de Italia, Alemania, Francia, Portugal, Austria, Reino Unido y España. En este Yamaha VIP Abarth Experience, los invitados podrán unirse a uno de los Abarth Days que buscan introducirte en el deporte del motor y en la marca del escorpión. Tendrás la oportunidad de probar la gama de vehóículos Abarth en circuito y también disfrutar de una experiencia inolvidable junto a un piloto profesional. Por si fuera poco, podrás visitar la central de Abarth en Turín en cualquier momento del año (previa cita) para conocer por dentro la mítica marca.

Después del registro de estas 95 primeras unidades, el resto de Yamaha XSR900 Abarth se podrán conseguir mediante los concesionarios oficiales a partir de primavera de 2017.

El enlace para la reserva de las primeras Yamaha XSR900 Abarth 2017 es el siguiente. ¡Suerte!:

www.xsr900-abarth.eu