Ya sabemos el precio de la Yamaha XSR700 XTribute

La edición especial Yamaha XSR700 XTribute está siendo presentada estos días y Motorbike Magazine es uno de los medios invitados. Pronto tendréis nuestras opiniones, pero antes ya os podemos adelantar su precio.


Si ya de por sí la versión estándar tenía un aire retro bastante marcado, la marca de los diapasones ha traído esta temporada la Yamaha XSR700 XTribute 2019, una versión especial que hace virar su carácter hacia el mundo scrambler. Tomando como referencia la mítica XT500 de los años setenta, ha adquirido sus colores, con el depósito de gasolina plateado con guardabarros blancos, llantas doradas o toques en naranja. El logo inspirado en antiguo, el manillar más ancho de tipo dirt-track, las estriberas, los neumáticos Pirelli MT60RS con llantas de radios o el nuevo asiento son detalles que reflejan su inspiración off-road.

Motorbike Magazine es uno de los medios invitados a su presentación internacional y estamos siendo uno de los afortunados en subirnos por primera vez a la Yamaha XSR700 XTribute en la provincia de Tarragona, por lo que te convocamos a disfrutar en los próximos días de nuestra experiencia a lomos de este nuevo modelo en una prueba completa.

Antes, nuestro director ,Juan Carlos González, ya nos ha podido adelantar el precio de la Yamaha XSR700 XTribute. Mientras tanto, puedes encontrar éste y más detalles en su ficha técnica y puedes tener acceso a esta nueva scrambler en los concesionarios oficiales desde ya mismo:

Yamaha XSR700 XTribute 2019

Motor689 ccPotencia75 cv
Peso188 kgPrecio8.499 €
La Yamaha XSR700 XTribute es una nueva variante de las XSR que en este caso hace un merecido homenaje a la mítica XT500. Por su enfoque off-road, la XSR adquiere una estética inspirada en la XT y unas características que la convierten en una interesante scrambler.
Ver ficha completa

Todas las Yamaha sport heritage2019