Nueve creaciones Yard Built sobre Yamaha XSR700

La Yamaha XSR700 ha sido la base sobre la que nueve preparadores han creado unas customizaciones espectaculares que se han presentado en la cita italiana The Reunion 2019. ¡Descúbrelas!


Después de algunos años colaborando con la famosa concentración Wheels and Waves de Biarritz, esta año Yamaha se ha movido para seguir propagando su cultura Faster Sons relacionada con las motos custom y cafe racers. Lo va a hacer mediante su programa de preparaciones Yard Built en The Reunion 2019, un evento de referencia celebrado en Monza (Italia) con su mítico autódromo como telón de fondo.

Después de la temática utilizada en 2018, 'Regreso al Futuro', el proyecto Yard Built explora otro tema denominado 'Regreso a la Tierra' con una única protagonista como base de las preparaciones, la Yamaha XSR700. Sobre ella los preparadores tienen que intentar plasmar el respeto a los modelos clásicos de la marca mientras se aportan nuevas tendencias a la vez que se aprovecha la tecnología y modernidad de la gama Sport Heritage de la firma de los diapasones.

Para The Reunion 2019, se han unido 9 fabricantes de motos custom para aportar su granito de arena con su particular visión de la Yamaha XSR700, con un acercamiento especial al off-road y al rally, y han sido los siguientes: D&G Motorsport (Italia), Kiddo Motors (España), Sur Les Chapeaux De Roues (Francia), Hookie Co. (Alemania), Capelo Garage y Elemental Rides para (Portugal), Hostettler (Suiza), Ymoto (República Checa), Yamaha Rainier Custom (Austria) y Lamb Engineering (Reino Unido).

Sus nueve creaciones han participado en la actividad de Rally y las carreras de sprint de The Reunion 2019 demostrando su polivalencia. En el caso de la Yamaha XSR700 del preparador español Kiddo Motors es una moto muy radical capaz de rendir tanto en asfalto como en tierra. ¡Echad un vistazo a todas las creaciones! ¿Con cuál os quedáis?

Gama Yamaha Sport Heritage