Ocho preparaciones de Yamaha en el Wheels & Waves 2017
Yamaha no quiso faltar al Wheels & Waves 2017, uno de los eventos moteros más pintorescos de Europa donde se dan cita miles de amantes de las customizaciones y el surf. La marca japonesa presentó allí ocho preparaciones oficiales del programa Yard Built veindas desde diferentes puntos de Europa.
Durante el pasado Wheels & Waves 2017, se dieron cita miles de aficionados al mundo de la moto retro y el surf. Biarritz fue el escenario de una invasión pacífica de amantes de las dos ruedas, las customizaciones, el mar y el bien ambiente. Carreras de flat-track El Rollo, carrera Hooligans (que ganó Marco Belli en una Yamaha SCR950) o las divertidas carreras de Punks Peak
En un evento así no podía faltar Yamaha con su programa de personalizaciones Faster Sons. En esta ocasión, se dieron cita nada menos que ocho máquinas Yard Built, ocho preparaciones venidas desde distintos puntos de Europa, nacidas de la colaboración entre customizadores locales, distribuidores de Yamaha y medios de comunicación.
Todas ellas han estado basadas en Yamaha XSR700 y Yamaha XSR900, confirmando así que las dos motos de estilo vintage son unas magníficas bases para personalizaciones. A pesar de no hacerles grandes cambios en el chasis, cada una de ellas refleja un carácter totalmente diferente y con un rendimiento muy destacado, como demostraron en diferentes carreras.
- Grecia: Yamaha Motodynamics - Jigsaw Customs XSR700.
- España: Cafe Racer Spirit XSR700.
- Suiza: Yamaha Hoestettler - Young Guns Speed Shop XSR700.
- Portugal: Maria Riding Company
- Alemania: Marcus Walz (WalzWerk Motorcycles) - CustomBike Magazine XSR700.
- Francia: George Woodman XSR700.
- Reino Unido: Down & Out - Bike Magazine XSR700.
- Italia: OMT Garage - Ferro Magazine XSR900.