Los franceses de Liberty Yam ha preparado esta moto para tomar parte en el Yamaha Dealer Contest 2016, un concurso en el que los concesionarios europeos presentan sus preparaciones y, a juzgar por lo que han hecho con esta Yamaha XSR700, el nivel de este año va a estar muy alto.

Ha escogido una de las novedades de este año, la Yamaha XSR700, para llevar a cabo un trabajo sorprendente.
Conservando intactos el motor, el chasis, las suspensiones y el depósito, le han dado la vuelta a esta moto para convertirla en impresionante Street Tracker.

Un nuevo faro con protector de aluminio acompañado por una placa portanúmeros de estilo clásico y un manillar alto, definen su parte frontal.

La trasera ha cambiado totalmente gracias a un asiento monoplaza, un guardabarros alto y corto y sendas salidas de escape firmadas por Yoshimura.

Pero si hay que destacar un elemento que hace que esta moto sea sencillamente espectacular, son los neumáticos elegidos, dos impresionantes Continental TKC 80 en las medidas más anchas que hay en el mercado, 120/70-17 para el tren delantero y 180/55-17 para el “donut” de atrás.

Yamaha TY 700R Kimura by Liberty Yam


Te puede interesar…