En julio llega el nuevo scooter 3 ruedas

El Yamaha Tricity 300 2020 es el nuevo scooter 3 ruedas de la marca de los diapasones del que ya se conoce su precio y la fecha en la que llega a los concesionarios.


El Yamaha Tricity 300 se convierte en un nuevo miembro de la estrategia de la marca de los diapasones en el mundo de las motos de 3 ruedas. En concreto, estamos ante un scooter 3 ruedas de media cilindrada que se puede conducir con el carnet de coche convirtiéndose en una nueva alternativa en este creciente mercado y un arma más solvente fuera de la ciudad respecto a la versión de 125 cc.

Destaca por su calidad de fabricación y su empaque estético. Además, registra el peso más bajo del segmento y un comportamiento deportivo por encima de lo esperado. El Yamaha Tricity 300 sigue confiando en el sistema Leaning Multi Wheel (LMW) exclusivo de Yamaha de dos ruedas delanteras inclinables que le permite una circulación segura, estable y ágil y una conducción fácil para cualquier tipo de usuario.

El chasis es muy ligero, con una distribución de pesos estudiada para que se quede en un 50:50 entre ambos ejes. La estética se identifica con la marca y el mundo de los TMAX, XMAX y NMAX además de la actitud de la imponente Niken. Las ruedas son de 14" con anchura de 120 mientras que el motor es el mismo que utiliza el Yamaha XMAX 300, con tecnología BLUE CORE moderna para equilibrar rendimiento, ahorro y versatilidad.

Por lo demás, dispone de frenos de disco, frenada combinada, ABS, espacio bajo el asiento para dos cascos integrales o un casco integral y un maletín de tamaño A4, llave inteligente, control de tracción o el sistema de asistencia de bloqueo de inclinación para que el vehículo permanezca en posición vertical cuando se detiene, un bloqueo que se desactiva cuando aceleramos el puño.

La marca de los diapasones ya ha confirmado el precio del Yamaha Tricity 300 2020, un scooter 3 ruedas disponible en los colores Nimbus Grey, Tech Kamo y Gunmetal Grey a partir del mes de julio.

Descubre el resto de características en su ficha técnica:

Deja un comentario

Volver a la home