El scooter de 3 ruedas se presentará al completo en el EICMA

El Yamaha Tricity 300 es una realidad. Después del prototipo 3CT del año pasado, se ha confirmado para la temporada 2020 este nuevo scooter de 3 ruedas que quiere plantar cara a los todopoderosos Piaggio MP3.


La marca japonesa ha aprovechado el Tokyo Motor Show para dar a conocer el nuevo Yamaha Tricity 300, un nuevo scooter de 3 ruedas que llegará la próxima temporada para intentar atacar a los todopoderosos Piaggio MP3.

Se trata de un vehículo especialmente pensado para los conductores que se mueven por ciudad y que están hartos del coche y sus limitaciones para el día a día. Ya teníamos hasta ahora el Yamaha Tricity 125, también scooter de tres ruedas, muy ágil y el más barato de este curioso segmento. Sin embargo, se quedaba un poco lejos en prestaciones respecto a la competencia, con motores de mayores cilindradas. Ahora, llega el Yamaha Tricity 300 para ocupar esta falta gracias a que supuestamente montará el motor de 292 cc del Yamaha XMAX 300. Si no tienes carnet de moto, no te preocupes, porque es igualmente compatible con el carnet de coche B gracias a su homologación.

Por supuesto, el Yamaha Tricity 300 2020 se beneficia de la tecnología Leaning Multi-Wheel LMW de dos ruedas delanteras inclinables para ofrecer un plus de seguridad y confianza en el tren delantero.

Por lo demás, gracias a las fotos y al vídeo, vemos que sigue las líneas ya avanzadas por el prototipo Yamaha 3CT Concept presentado el año pasado, pero sus detalles y características completas las conoceremos en el salón de la moto EICMA a principios de noviembre...

Yamaha Tricity 300 2020

Motor292 ccPotencia27,62 cv
Peso239 kgPrecioN.D.
El Yamaha Tricity 300 es un nuevo scooter de 3 ruedas dirigido a los que buscan una movilidad urbana moderna y funcional que se puede conducir con el carnet de coche.
Ver ficha completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *