Llega la Yamaha Tracer 700 GT, con mejor equipamiento de serie

Tenemos el INTERMOT 2018 a la vuelta de la esquina, pero Yamaha ha desvelado ya algunas pinceladas sobre las que serán sus novedades para 2019. Una de ellas tendrá que ver con uno de sus modelos más versátiles, la Tracer 700, que potencia sus capacidades con la llegada de la versión GT. El resto de Tourer contarán con novedades estéticas.


La llegada de la Yamaha Tracer 700 fue un auténtico éxito, lo que ha llevado a la firma japonesa a lanzar una nueva versión más equipada de su sport-tourer. Se trata de la Tracer 700 GT, un modelo más completo que su predecesora debido a la incorporación de un parabrisas Tourer de gran altura, maletas laterales de 20 litros a juego y unos asientos ergonómicos.

Con estos detalles, Yamaha consigue que esta sport-tourer evolucione en tres aspectos como son la comodidad, la protección contra el viento y la capacidad de carga, aumentando los puntos fuertes de un modelo que tuvo una fantástica acogida. Otro de los detalles que ya se conoce sobre esta nueva versión que lanza Yamaha es que estará disponible en tres colores: Phantom Blue (azul), Nimbus Grey (gris con algunos detalles en rojo) y Tech Black (negro).

Yamaha Tracer 700GT 2019

Motor689 ccPotencia74 cv
Peso196 kgPrecioN.D.
La Yamaha Tracer 700GT es la nueva versión de la sport-tourer japonesa, ahora con mejor equipamiento de serie para aumentar sus capacidades viajeras.
Ver ficha completa

Nuevos colores para la gama Tracer 2019


Pero lo referente a las novedades en la familia Tracer no para con la llegada de la 700 GT, sino que además los modelos ya instauradas recibirán nuevas versiones con cambios puramente estéticos. Tanto la 700, la 900 y la 900 GT dispondrán del esquema Nimbus Grey (gris con detalles en rojo) como nueva opción entre su gama de colores.

Versiones Yamaha Tracer 700

Versiones Yamaha Tracer 900