La Tracer 700 se actualiza en 2020

La Yamaha Tracer 700 2020 recibe actualizaciones estéticas, de motor y de ergonomía. ¡Te lo contamos!


La Yamaha Tracer 700, una de las sport-tourer más exitosas, se renueva de cara a la próxima temporada. Sus versátiles capacidades tanto para el día a día como para viajes como para salidas 'domingueras' ahora se quieren potenciar aún más con ciertos retoques en una moto que, recordemos, se puede limitar para el carnet A2.

Para empezar, se percibe una evidente remodelación estética con un nuevo semi-carenado, ahora con mayor protección aerodinámica. También cambia de cara, con un frontal más agresivo por sus dobles faros LED recolocados y otros ligeros cambios, además de nuevos colores.

El exitoso motor CP2 bicilíndrico en línea de 689 cc sigue igual, pero con los cambios necesarios para adaptarlo a la Euro 5. También se ha retocado la transmisión final para afinar su comportamiento.

La Yamaha Tracer 700 2020 también mejora aspectos de ergonomía (manillar más ancho), suspensiones (ahora con ajustes de precarga y rebote en la horquilla), nuevo asiento, ajuste de pantalla con una mano, cubremanetas rediseñados o nueva instrumentación LCD.

Descubre todas sus características en la ficha técnica:

Deja un comentario

Volver a la home