La Yamaha Tracer 700 2020 ya tiene precio

La sport-tourer para el carnet A2 de la marca de los diapasones, la Yamaha Tracer 700 2020, ya tiene precio confirmado, nosotros te lo desvelamos junto a más detalles.


La marca japonesa está presentando hoy mismo su modelo más accesible dentro del segmento sport-tourer, la Yamaha Tracer 700 2020, una trail de media cilindrada para el carnet A2. La nueva Tracer 700 2020 ya tiene precio, se renueva tanto estética, mecanica y ergonómicamente. La principal novedad es su nuevo motor adaptado a la reciente normativa de anti contaminación Euro5, aunque lo más vistoso es su nueva carrocería, con un nuevo carenado frontal que aumenta su protección aerodinámica y con un diseño más afilado y agresivo.

El motor de la Yamaha Tracer 700 2020 sigue empleando al misma base, el propulsor CP2 de dos cilindros en línea, pero optimizado para reducir consumos y emisiones sin sacrificar entrega. También ha recibido ajustes en la transmisión.

La ergonomía de la Yamaha Tracer 700 es otro de los puntos que han sido mejorados para este modelo 2020 y respecto a su modelo anterior, con un manillar más ancho, suspensiones con posibilidad de ajuste en precarga e hidráulico, regulación de altura de la pantalla frontal con una sola mano, nuevo asiento, cubremanos, instrumentación LCD digital e iluminación full LED.

Yamaha Tracer 700 2020

Motor689 ccPotencia72,41 cv
Peso196 kgPrecio8.599 €
La Yamaha Tracer 700 2020 luce cambios estéticos muy interesantes, pero también esconde mejoras ergonómicas y de suspensiones.
Ver ficha completa

Actualmente la Yamaha Tracer 700 2020 está siendo presentada en Tenerife, donde nuestro redactor Alejandro Alonso Giralde está teniendo una primera toma de contacto con ella y qué más adelante nos contará sus impresiones en la prueba escrita. Mientras nos conformamos con las imágenes oficiales de Yamaha, su información técnica y su recién desvelado precio oficial (ver ficha técnica en el acceso directo de arriba).

Sin duda alguna, es una sport tourer de acceso para usuarios del carnet A2 que va dar mucho que hablar.

Deja un comentario

Volver a la home