Los rumores sobre una posible Yamaha Tracer 125 empiezan a crecer

La gama de motos Yamaha no deja de crecer y aunque hace pocas semanas que se han presentado las novedades 2019, ya empiezan a surgir rumores de lo que está por llegar a la casa de los diapasones. Desde Asia llegan cantos de sirena sobre la aparición de una nueva Yamaha Tracer 125, un atractivo modelo que podría ser un éxito en su segmento.


La gama de motos Trail 125 no está muy explotada, pero nadie duda que podría ser un interesante nicho de mercado donde las marcas podrían ampliar cuota de mercado. Pero lo que quizá sea más atractivo de este segmento es su capacidad para captar nuevos clientes que, gracias a los planes de financiación, puedan permanecer en la marca durante muchos años.

Teniendo esto en cuenta cobra una especial lógica que Yamaha esté pensando en lanzar una Yamaha Tracer 125, tal y como se rumorea entre los medios especializados asiáticos, donde hablan de la llegada de una Yamaha Tracer 150, una cilindrada más común para los mercados emergentes.

La lógica dice que este modelo podría basarse en la ya existente Yamaha MT-125, una moto naked 125 cc que está presente en el catálogo de la marca desde su llegada en 2016.

Partiendo de esta base, los chicos de CX Rider han realizado un foto montaje en el que ilustran su interpretación de esta novedad 2020. No es un montaje muy elaborado pero hay que darles la enhorabuena por su interpretación; si la nueva Yamaha Tracer 125 fuese así de atractiva, sería un rotundo éxito de ventas, ¿no crees?