Los TMAX 560 ya tiene precios

Tanto la versión estándar como el Yamaha TMAX Tech Max han confirmado sus respectivos precios y confirman que, pese a la evolución, no hay un aumento exagerado de su coste.


Hace tan sólo unos días estuvimos en Portugal probando el nuevo Yamaha TMAX 2020, el renovado rey de los maxi-scooter y allí sólo se nos quedó pendiente conocer uno de los detalles más importantes de su información: el precio. Tanto la versión estándar como la más equipada Yamaha TMAX Tech Max confirman unas cifras de precios similares a las anteriores ediciones subiendo sólo 200 € respecto al estándar y al DX anteriores, respectivamente.

El cambio a la Euro 5, el aumento de cilindrada, la mejora de prestaciones o la evolución estética no han sido, por tanto, excusas para aumentar el precio de manera considerable y han preferido apostar por la contención, a pesar de que estamos hablando ya de un desembolso importante. Aun así, se ha demostrado que no es un obstáculo para el cliente del maxi-scooter más famoso del mundo. Es más, en la marca perciben que su cliente apuesta cada vez más por las versiones más equipadas, por lo que el Yamaha TMAX Tech Max se convertirá en la joya de la familia, no sólo por su equipamiento sino por su cuota de ventas.

Desde luego, el nuevo Yamaha TMAX 560 gana enteros en la lucha por este trono que mantiene después de 19 años. El funcionamiento del motor es más suave pero con una entrega más determinada, la estética es más moderna y agresiva, los niveles de equipamiento, tecnología y seguridad son muy destacables y su funcionalidad y polivalencia está intacta.

A continuación, puedes conocer el precio y el resto de información de la versión estándar y el Yamaha TMAX Tech Max en sus fichas técnicas. Permanece atento porque muy pronto os contaremos nuestra opinión sobre el maxi-scooter en una prueba completa...