Dos fotos muy sospechosas

Yamaha ha comunicado hoy a la prensa que llevará un total de 20 novedades al Tokio Motor Show, que tendrá lugar a finales de este mes. Entre ellas, habrá seis nuevos modelos mundiales, es decir, que llegarán a Europa. Entre ellos figura un prototipo trirueda con una apariencia realmente deportiva y sospechosa. ¿Estamos ante un nuevo Yamaha TMax trirueda con un supermotor?

El Salón de Tokio se acerca, y tras el anuncio de Honda, hoy Yamaha ha comunicado sus intenciones para la cita nipona. En ella llevará un total de 20 novedades, de las cuales habrá 6 modelos que se comercializarán a escala mundial, con lo que su llegada a Europa será para el próximo año. De todos ellos ha habido uno que ha llamado curiosamente nuestra atención.

Se trata de un prototipo de scooter trirueda con un aspecto llamativamente agresivo y deportivo. A juzgar por los detales que se pueden apreciar en las imágenes, la teoría es que podría tratarse de un Yamaha TMax trirueda con un ADN claramente deportivo. La sospecha llega, en primer lugar, porque en INTERMOT 2014 Yamaha presentó un prototipo del Yamaha TMax con unas líneas extremadamente parecidas.

Otro punto que nos hace soñar son las suspensiones son exactamente iguales que las del Yamaha Tricity, pero en la imagen que tiene más luz se puede ver un poco el aspecto del motor. Su posición no se asemeja nada al bicilíndrico del Yamaha TMax, por lo que quizás podría tratarse de un tricilíndrico similar al de la MT-09 y la Tracer. Nadie duda que la casa de Iwata quiere fabricar nuevos modelos a partir de los propulsores de la MT, y este podría ser uno de ellos.

En cualquier caso, parece que la producción de un trirueda escandalosamente deportivo por parte de Yamaha está muy cerca de convertirse en realidad.

 

Deja un comentario

Volver a la home