Ahora lo conoceremos como Yamaha TMAX 560

El Yamaha TMAX 2020 se caracteriza por aumentar su cilindrada a 560 cc, 30 más que el anterior, consiguiendo mejor rendimiento y cumpliendo con la Euro 5. ¡Descubre el resto de mejoras del rey de los maxi-scooter!


El Yamaha TMAX es toda una institución en el mundo de las dos ruedas. El maxi-scooter japonés está a punto de cumplir la veintena y para la temporada 2020 afronta una nueva actualización para seguir siendo el rey de segmento. El principal cambio que llega a la séptima generación del Yamaha TMAX es el aumento de cilindrada de su motor, ganando 30 cc pasando a ser de 560 cc. De esta manera y con otras mejoras internas del propulsor, el Yamaha TMAX 560 2020 consigue mejorar el rendimiento, sobre todo en aceleración además de cumplir con la nueva normativa Euro 5, gracias a los catalizadores añadidos al sistema de escape. El funcionamiento general es más enérgico, pero a la vez, con sensaciones más suavizadas y relajadas. Por supuesto, sigue manteniéndose compatible con el carnet A2.

En la parte ciclo se ha refinado el comportamiento del chasis y las configuraciones de las suspensiones, además de buscar mejoras en la ergonomía aprovechando la evidente evolución estética, con mejor acceso al asiento y al suelo de los pies o el aumento de capacidad bajo el asiento

No falta la última tecnología en el Yamaha TMAX 2020, con detalles como dos modos de conducción, llave sin contacto, iluminación full LED, pantalla TFT o un nuevo sistema de bloqueo del caballete central sin la llave cerca.

Además de todo esto, desaparecen las diferentes variantes previas (SX y DX), pero sí que aparece una nueva versión denominada Yamaha TMAX Tech Max 2020, en la que puedes contar con más elementos de serie como la conectividad con la app MyTMAX Connect, pantalla parabrisas eléctrica, control de crucero, puños y asiento calefactables, amortiguador trasero regulable, interior en mejor calidad, horquilla dorada y una decoración extra exclusiva.

Tienes más información de las dos variantes del nuevo Yamaha TMAX 560 2020 en sus respectivas fichas técnicas:

Deja un comentario

Volver a la home