Tendrás que ser muy rápido: sólo 560 unidades

El Yamaha TMAX 20 Aniversario ya tiene precio y se empezará a comercializar este miércoles 31 de marzo. Te contamos cómo será el proceso de reserva de esta edición especial del mítico maxiscooter japonés.


Por fin, la marca de los diapasones ha dado más detalles de la comercialización del Yamaha TMAX 20º Aniversario. Se dijo que la edición especial del icónico maxiscooter deportivo se iba a poder reservar a partir del 31 de marzo. Ahora además se ha fijado la hora a partir de la cual podrás hacerlo: 14:00h (hora española peninsular). Así será, pero ahora además sabemos que será a un precio de 16.799 €.

Estamos hablando de 2.400 euros de diferencia con el Yamaha TMAX Tech Max en la que se basa, la versión hasta ahora más avanzada y con mejor equipamiento. Esta diferencia de precio se puede justificar porque estamos hablando de una edición especial que sirve para celebrar los 20 años de vida de este scooter japonés que inauguró de manera efectiva la vertiente más deportiva del segmento en el año 2001 y que ha logrado matricular casi 300.000 unidades en toda Europa. Serán sólo 560 unidades (guiño a la cilindrada del último modelo), por lo que rápidamente se convertirá en una moto de colección.

Además, el Yamaha TMAX 20 Aniversario se caracteriza por utilizar carbono forjado (diferente al carbono tradicional), el cual luce una 'huella' única e irrepetible para cada modelo. Este material también lo vemos en los paneles del bumerán, el guardabarros delantero y el protector térmico del silenciador. El color amarillo que salpica el TMAX hacen referencia al color que lucía el modelo original de hace dos décadas. El resto de la decoración está en un color Tech Graphite que combina a la perfección con el carbono forjado y las llantas de color bronce.

El asiento y los puños son calefactables, pero también son específicos para esta edición especial con costuras en amarillo a juego y con extremos especiales en los puños. Por supuesto, no falta una placa numerada para cada una de las unidades.

Para optar a uno de estos Yamaha TMAX 20 Aniversario, tendrás que ser rápido y realizar el trámite de reserva a partir de las 14:00h del 31 de marzo en este enlace. ¡Suerte!:

Reserva Yamaha TMAX 20º Aniversario

Otros modelos Yamaha TMAX actuales

Deja una respuesta

Volver a la home