Edición especial del maxiscooter japonés

El maxiscooter deportivo que cambió por completo el panorama de las dos ruedas celebra su 20º aniversario y la marca lo celebra con la edición especial Yamaha TMAX 20 Aniversario con características propias que os contamos a continuación.


El Yamaha TMAX cambió la visión del scooter de muchos motoristas. Su llegada en 2001 revolucionó por completo el sector, ya que Yamaha ofrecía por primera vez un vehículo con las prestaciones de una motocicleta convencional y la polivalencia de un scooter. Tras 20 años en el mercado, los japoneses contabilizan casi 300.000 unidades vendidas en toda Europa, situándose como el scooter deportivo más vendido durante 20 temporada consecutivas. ¡Ahí es nada! Y para celebrarlo, llega el Yamaha TMAX 20 Aniversario en 2021, un modelo del que sólo existirán 560 unidades. Los más avispados se habrán dado cuenta de que es la cifra de su cilindrada.

Después de conocer el teaser de ayer, estábamos en lo cierto. Yamaha no podía ignorar el vigésimo aniversario de uno de los modelos más importantes para la compañía y ha decidido celebrarlo con una edición especial conmemorativa que incluye equipamiento exclusivo y un nuevo color. Aprovecha el desarrollo al que ha llegado con la última hornada formada por el Yamaha TMAX estándar y la versión Yamaha TMAX Tech Max, con sus mejoras en motor, parte ciclo y equipamiento. A ello le añade una serie de características propias muy interesantes.

Quizá la más llamativa es la utilización del carbono forjado en la carrocería y en otros elementos como el guardabarros delantero o el protector térmico y se diferencia con la fibra de carbono tradicional en que tiene un patrón o 'huella' propia en vez de ser uniforme, por lo que en cada una de las unidades, su apariencia será diferente.

A esto hay que añadir otros componentes específicos como unos puños y un asiento especial, ambos calefactables, una insignia numerada o el color Tech Graphite especial que se combina con la fibra y el color bronce de las llantas.

Si quieres una de estas 560 unidades del Yamaha TMAX 20 Aniversario, tendrás que esperar al 31 de marzo, día en el que la marca habilitará un servicio de reserva exclusivamente online y del que informará en los próximos días. En lo que se refiere al precio del Yamaha TMAX 20 Aniversario, tampoco se sabe la cifra final... Mientras tanto, te damos más detalles en su ficha técnica a continuación:

Otros modelos Yamaha TMAX actuales

Deja una respuesta

Volver a la home