La Yamaha Ténéré 700 World Raid sigue sus pruebas en Argentina

El prototipo de la Yamaha Ténéré 700 World Raid se desplazó a Argentina para que Adrien van Beveren lo pusiera a prueba en los terrenos del Rally Dakar.


Adrien van Beveren, piloto oficial del equipo de rally Yamalube de Yamaha, volvió a Argentina para ponerse a los mandos del prototipo de la Yamaha Ténéré 700 World Raid. Y lo hizo justo en el mismo punto donde tuvo que abandonar. Con esta etapa, se quiere mostrar lo duro que es una competición de este tipo, pero sobre todo, la versatilidad de este modelo por cualquier terreno.

El piloto de rally puso a prueba el prototipo en algunos de los terrenos más duros y exigentes de Sudamérica y volvió a comprobar la gran adaptabilidad de la moto a cualquier condición. Todos estos entornos, desde los terrenos rocosos y escarpados, pasando por las áridas llanuras, hasta los matorrales más espesos, quedaron conquistados por Adrien y la Yamaha Ténéré 700 World Raid.

Prototipos Yamaha Ténéré 700

La gran experiencia de Adrien en la conducción de modelos off-road, le hacía como uno de los más cualificados para poner a prueba este prototipo. Van Beveren ha sido ganador de la Enduropale du Touquet en seis ocasiones y ha participado en numerosas ediciones del Dakar. La combinación perfecta de potencia y maniobrabilidad del prototipo de la Ténéré 700, permitió que Adrien van Beveren recorriera esta ruta del Dakar 2018 a un ritmo trepidante, alcanzando la meta prevista y preparado para que la moto siga sus pruebas en una próxima etapa de este tour.

Ahora, el Ténéré World Raid Tour se desplaza a Europa, en donde se seguirá poniendo a prueba este prototipo, antes de que llegue a los mercados. Para conocer más de esta aventura, puedes visitar la web: world-raid.com.