Horquilla y monoamortiguador Öhlins para la Ténéré 700

AndreaniMHS dispone de una horquilla y un monoamortiguador Öhlins para la Yamaha Ténéré 700, sin duda, uno de los mejores conjuntos de suspensiones para afrontar con mayores garantías cualquier reto y aventura off-road.


La Yamaha Ténéré 700 es una de las motos trail que mayores sensaciones ha despertado en el segmento desde su llegada. Su sencillez no está reñida con sus capacidades y su calidad, que la elevan a los altares de los pilotos más exigentes en asfalto y sobre todo en off-road. Gracias a AndreaniMHS y Öhlins las capacidades de la trail japonesa pueden ser aún mayores, ya que pueden instalar una nueva horquilla y un amortiguador trasero del especialista sueco de suspensiones.

Por un lado, está la horquilla, sustituyendo la Kayaba de 43 mm original por una Öhlins RXF 48S de 48 milímetros, la misma que la destinada a las Yamaha de enduro. El kit delantero incluye unas tijas de color negro con dos punteras para poder montar la doble pinza y discos de la T7. La horquilla tiene un cartucho TTX 22 presurizado por nitrógeno. Con este conjunto, se aumenta el recorrido útil y la rigidez, lo que se convierte en una mayor estabilidad y precisión del tren delantero. El precio del kit completo es 2.970 euros más IVA.

También se puede añadir la adaptación del amortiguador TTX Flow de 2020 de los modelos de enduro con el desarrollo de dos versiones. La primera destaca por el sistema TTX con la compresión y extensión, y precarga mecánica con contratuerca y un precio de 1.205 euros más IVA. La segunda versión lleva la precarga integrada marca Xtrig con un cabezal especial desarrollado por Andreani Group que tiene un precio de 1.350 euros más IVA.

Más información:

www.AndreaniMHS.com

Deja una respuesta

Volver a la home