¡Nueva edición especial más dakariana!

La Yamaha Ténéré 700 Rally Edition es una nueva versión de la trail A2 que llega con colores retro del Dakar y una serie de accesorios que la hacen más aventurera y apta para el off-road. ¡Aquí precio, fotos y detalles!


Muchos recordaréis o habréis visto espectaculares imágenes de las primeras ediciones del Dakar. A primeros de los ochenta, las marcas empezaban a tomarse en serio el desafío que suponía acudir al raid organizado por Thierry Sabine, una aventura sin parangón. De hecho, la Yamaha XT500 fue una de las motos más populares en la primera edición de 1978 con Cyril Neveu ganando y Gilles Comte acabando noveno. En 1983 llegó la primera Ténéré, la Yamaha XT600Z, que se granjeó un gran renombre. Para rendir homenaje a aquellos primeros pilotos, a la carrera y a las primeras motos en surcar el desierto, la marca japonesa ha lanzado la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition.

Se trata de una versión especial de la trail nipona. Se basa en la Téneré 700 estándar, pero añade algunas modificaciones que la hacen mucho más aventurera y con mejores capacidades off-road.

A continuación, te resumimos los cambios más importantes de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition, pero te recomendamos acudir a la ficha técnica para entrar en detalle en precio y especificaciones concretas de este impresionante modelo que, por cierto, sigue siendo limitable para el carnet A2:

  • Colores: Azul y amarillo que lucían las XT del Dakar en 1983 y 84. Gráficos de gráficos Yamaha Speedblock que retrotraen a aquellos tiempos.
  • Protecciones adicionales en cárter, radiador y cadena.
  • Asiento Rally de una pieza y mayor altura (20 mm más, ahora a 895 mm).
  • Escape Akrapovič Slip-on más ligero.
  • Mejoras ergonómicas: Almohadillas de agarre en el depósito, puños off-road.
  • Intermitentes LED delante y detrás.

Versiones Yamaha Ténéré 700 disponibles

Deja un comentario

Volver a la home