La Yamaha Ténéré 700 ya se puede reservar online

La Yamaha Ténéré 700 ya puede ser tuya. Resérvala ahora por un sistema online y a un precio especial antes de recibirla este verano.


Si estás interesado en hacerte con la nueva Yamaha Ténéré 700, ¡ya puede ser tuya! El sistema de reserva online ya está funcionando. Los clientes europeos que quieran ser los primeros en disfrutar de la nueva trail de medio peso japonesa tendrán su nueva Yamaha Ténéré 700 durante las vacaciones de verano. Además, el primer lote llega a un precio especial para los afortunados que la recibirán a partir del mes de julio.

Con la llegada de la Ténéré 700, Yamaha se planta con un modelo realmente trail y con aspiraciones serias para los amantes del off-road. Se basa en el motor CP2 bicilíndrico de 689 cc y un nuevo chasis y puede ser una de las motos más versátiles del mercado.

Si estás interesado en reservar la Yamaha Ténéré 700, sólo tienes que iniciar sesión en esta web: https://tenere700.yamaha-motor.eu. Rellena los datos y serás uno de los primeros en poder adquirir esta moto aventurera. Hay que darse prisa: El primero que llega es el primero al que se le sirve y a un precio online exclusivo de 9.499 €. El sistema online se cerrará el 31 de julio de 2019.

Los conductores con carnet A2 también podrán disfrutar de este precio especial online con la versión de Yamaha Ténéré 700 limitada a 35 kW, aunque este modelo se empezará a entregar a partir de septiembre.

Tras la entrega de este primer lote, la Yamaha Ténéré 700 se podrá comprar en los concesionario de toda Europa a partir del mes de septiembre.

Yamaha Ténéré 700 2019

Motor689 ccPotencia72,41 cv
PesoN.D.Precio9.899 €
La Yamaha Ténéré 700 2019 es una de las trail de medio peso más esperadas de los últimos años. El esperadísimo modelo llega como una de las opciones más puras y aventureras con capacidades off-road e inspiración rally muy clara.
Ver ficha completa