La Yamaha Ténéré 700 confirma precio y fechas de su lanzamiento y reserva

La Yamaha Ténéré 700, una de las trail para el carnet A2 más esperadas, ha confirmado su precio, el sistema de reserva y los plazos y fechas para su lanzamiento en España.


La Yamaha Ténéré 700 es una de las motos 2019 más esperadas, sin duda alguna. Su estilo y su carácter trail la convierten en un modelo muy atractivo, incluso para los conductores con carnet A2, ya que existe también una versión limitada a 35 kW. Ahora, Yamaha por fin nos da más información sobre la llegada de esta trail A2, ya que se ha confirmado el precio de la Yamaha Ténéré 700 2019, como puedes comprobar más abajo.

El precio de la Ténéré 700 es una cifra exclusiva sólo para los pedidos online que se realicen desde el próximo 27 de marzo a las 14:00h a través del sistema de pedidos online y hasta el día 31 de julio de 2019. Las reservas se irán realizando por orden de llegada con este precio especial. Después, a partir del mes de julio se realizarán las primeras entregas de las versiones para los dos carnets de moto, ambas en las tres opciones de color.

Después de realizar la entrega de estas primeras unidades solicitadas por el sistema de reserva online, la marca japonesa realizará la distribución del modelo a los concesionarios europeos a partir de septiembre de 2019 a un precio superior, que aun así queda por debajo de los 10.000 € convirtiéndose en la más accesible del segmento, ya que sus rivales se quedan con precios bastante superiores.

Por lo demás, seguimos con entusiasmo la llegada de la Yamaha Ténéré 700, una moto trail que ha sido desarrollada con la ayuda de pilotos de raids de la marca, muchos de ellos con gran experiencia en competiciones como el Dakar. Tenemos ante nosotros una moto trail muy pura, sencilla, robusta, ágil, aventurera y, como acabamos de conocer, bastante accesible.

Yamaha Ténéré 700 2019

Motor689 ccPotencia72,41 cv
PesoN.D.Precio9.899 €
La Yamaha Ténéré 700 2019 es una de las trail de medio peso más esperadas de los últimos años. El esperadísimo modelo llega como una de las opciones más puras y aventureras con capacidades off-road e inspiración rally muy clara.
Ver ficha completa