Yamaha Supersport Pro Tour 2017

Los días 29 y 30 de abril, Yamaha celebrará el segundo Supersport Pro Tour en España. Será en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) y estará organizado por Cardoso School. Los asistentes disfrutarán de varias tandas y podrán probar la tecnológica Yamaha YZF-R1 o la recién presentada Yamaha YZF-R6.



Cuanto más se aleja el frío, más se acerca la temporada circuitera. Por eso, Yamaha ha confirmado la celebración del Supersport Pro Tour 2017, dirigido a todos los que tienen ganas de entrar en circuito.

Será los días 29 y 30 de abril en el magnífico Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), escenario elegido para esta segunda edición del Supersport Pro Tour y que será organizado por Cardoso School “R1 Official Riding School”.

En este evento los asistentes podrán probar en exclusiva los modelos de la gama supersport de Yamaha, ya que en una de las seis tandas, podrán cambiar su moto para elegir entre la revolucionaria Yamaha YZF-R1 o la recién lanzada Yamaha YZF-R6, siempre asesorados por los monitores de la escuela.

Yamaha YZF-R1 2017

Motor998 ccPotencia200 cv
Peso199 kgPrecio21.499 €
La Yamaha YZF-R1 2017 se actualiza con nuevas decoraciones. Un nuevo diseño que combina los tradicionales azul y blanco y una nueva decoración en negro que aporta una imagen muy atractiva a este cambio de look.
Ver ficha completa

Yamaha YZF-R6 2017

Motor599 ccPotencia118,40 cv
Peso190 kgPrecio15.849 €
La Yamaha YZF-R6 2017 llega al mercado cuando parecía que la categoría Superport estaba olvidada por las principales marcas. Pero la marca de los diapasones ha lanzado un órdago rediseñando la deportiva de 600 cc que tantos éxitos le dio en el pasado, tanto deportivos como económicos. Cargada con casi tanta tecnología como una SBK, la nueva Yamaha R6 2017 podría ser el revulsivo que necesitaba la categoría para volver a despegar.
Ver ficha completa

También estará presente personal de los concesionarios oficiales Yamaha, donde podrás encontrar la gama completa de accesorios originales de la R1 y la R6 y la nueva ropa Paddock Blue para que te sientas como auténtico piloto.

El Supersport Pro Tour 2017 de Yamaha cuenta con el apoyo de Bridgestone, Monster Energy, Akrapovic y Ohlins, que estarán presentes en las dos jornadas del evento.

Para inscribirte, debes seguir los pasos en el enlace de cada fecha: