El Yamaha Supersport Pro Tour se celebrará en el Circuito de Jerez los días 11 y 12 de junio. Los participantes se tendrán que inscribir en las tandas o cursos realizados por la Cardoso School y podrán probar la nueva R1 y la R6, entre otras ventajas.

Con la llegada de la primavera, llega también el momento de limpiar el mono, ponernos las botas y los guantes y salir con nuestra moto deportiva. Además de tus salidas de fin de semana, Yamaha va a organizar dos jornadas únicas en el Circuito de Jerez que formarán el Supersport Pro Tour 2016 en España.

Estará limitado a 100 plazas para los pilotos que quieran unirse a estas jornadas de diversión en circuito junto a la Cardoso School. La escuela gestionada por el expiloto mundialista José Luis Cardoso, será la encargada de organizar este Supersport Pro Tour en Jerez.

De entre los inscritos a sus cursos y tandas libres, habrá 100 afortunados que los días 11 y 12 de junio podrán aparcar sus motos en el box y probar en pista la nueva Yamaha YZF-R1 y la YZF-R6 en unas tandas exclusivas.

Cómo inscribirte en el Yamaha Supersport Pro Tour

Inscríbete en el curso o en las tandas libres de Cardoso School de los días 11 ó 12 de junio en el Circuito de Jerez pinchando en el enlace de la fecha deseada:

El Supersport Pro Tour tendrá otras muchas sorpresas para los 100 afortunados. ¡No te lo pierdas!