Yamaha Enduro Protour 2017 cierra con 400 pruebas y 300 asistentes

La segunda edición del Enduro Protour, que ha tenido tres citas en España en las que los asistentes han podido probar las nuevas Yamaha WR 2017, ha dejado muy satisfecha a la marca y a los aficionados del enduro.



La segunda edición del Yamaha Enduro Protour ha finalizado con éxito, una gira que en esta ocasión ha ampliado fechas para llegar a tres puntos más para ofrecer a más gente la posibilidad de probar las nuevas Yamaha WR 2017.

El Enduro Protour arrancó en la zona centro, concretamente en la finca Atajacadenas de Escalona (Toledo), un lugar que se convirtió en un paraíso del enduro con una crono de arena muy variada, con obstáculos, saltos y roderas. Después el despliegue se repitió en la finca Valldosera para dar cobertura a la zona de Cataluña. El trazado fue diferente al del año pasado para hacerlo más variado y con distintas zonas. La última parada fue en Andalucía, concretamente en el circuito Costa del Sol situado en Casares (Málaga), con un trazado mixto de enduro extremo y motocross, muy divertido para los aficionados.

En estas dos últimas citas, estuvo presente el equipo oficial Yamaha Pont Grup, con los hermanos Cristóbal y Víctor Guerrero, acompañados por Marc Solà y José Manuel Murillo, con quienes los asistentes pudieron compartir impresiones y rodar con ellos, todo un privilegio para los amantes del enduro.

En este Yamaha Enduro Protour 2017 se han realizado un total de 400 pruebas con más de 300 asistentes. Pero además, también hubo atractivos para acompañantes, como la escuela de pilotaje bLU cRU, Lozano MX Center con la gama infantil off-road de Yamaha aprendiendo lo mejor del expiloto Álvaro Lozano.

En la zona comercial, no faltaron algunos partners de Yamaha como Akrapovic, Monster Energy, TCX boots, Wolf Pro…