Evento para los propietarios de la Yamaha YZF-R1M

Los propietarios de la Yamaha YZF-R1M ya están siendo invitados al Yamaha Racing Experience 2018, un exclusivo evento en circuito que este año tendrá lugar en Mugello y Silverstone.


Los afortunados propietarios de la Yamaha YZF-R1M 2018 van a recibir una invitación para la Yamaha Racing Experience. Se trata de un exclusivo evento de 2 días que ha organizado la marca durante los últimos 3 años con gran éxito y que convoca a los propietarios de la Yamaha R1M en un mismo circuito teniendo en cuenta los diferentes niveles de experiencia y habilidad. Se trata de un evento gratuito para los usuarios del modelo 2018 y trata sobre todos los aspectos de preparación y ajuste de la moto para la competición.

Expertos en suspensiones y neumáticos acompañan durante todo el fin de semana para que los pilotos puedan solicitar su ayuda y ajustar la moto a lo que mejor se ajusta a sus necesidades de pilotaje y otras dudas.

Con este evento, no sólo se enseña una visión real de la competición a los usuarios sino que también aspira a reforzar la familia R-World y ofrecer información de primera mano que les ayudará a colmar su verdadero potencia en el circuito.

Esta vez, el lugar elegido para la Yamaha Racing Experience 2018 ha sido el circuito de Mugello (Italia) y Silverstone (Reino Unido). Allí habrá un aula y formación en pista impartida por estrellas de la moto actuales y del pasado.

  • Yamaha Racing Experience Mugello (Italia): 9 y 19 de junio de 2018
  • Yamaha Racing Experience Silverstone (Reino Unido): 30 y 31 de junio de 2018

Más información en los siguientes enlaces sobre la adquisición de la Yamaha YZF-R1M o sobre el Yamaha Racing Experience.

Yamaha YZF-R1M 2018

Motor998 ccPotencia214 cv
Peso200 kgPrecio26.899 €
La Yamaha YZF-R1M 2018 es la versión de la R1 más dirigida a los circuitos heredando ajustes y detalles utilizados directamente en MotoGP y SBK. En 2018 se actualizan sus suspensiones electrónicas, el cambio rápido y otros detalles además de su decoración.
Ver ficha completa