Calendario y citas simultáneas con el ESBK

La Yamaha R7 Cup disputará simultáneamente las citas de Barcelona-Catalunya y Motorland Aragón del ESBK 2022. Las carreras en Cataluña serán el 25 y 26 de junio, siendo las de Aragón el 23 y 24 de julio. De esta forma, la copa monomarca también será retransmitida a través de la RFME.


La nueva Yamaha R7 Cup va cogiendo forma. La copa monomarca, dedicada a los pilotos amateurs que quieren disfrutar de la competición de una manera asequible, constará de ocho carreras, en cuatro circuitos distintos. La última gran novedad sobre esta competición es la simultaneidad con el Campeonato de España de Superbike.

Concretamente en los circuitos de Barcelona-Catalunya (25 y 26 de junio) y Motorland Aragón (23 y 24 de julio). De esta forma, los pilotos de la Yamaha R7 Cup también contarán con la completa retransmisión en directo, en el canal de Youtube de la RFME.

Los clientes que quieran formar parte de este campeonato, podrán inscribirse a través de este enlace, obteniendo un pack muy completo de la marca japonesa que incluye: Yamaha R7, un mono de piel hecho a medida, un juego de neumáticos Pirelli, piezas de competición GYTR y un casco AIROH, entre otros.

Como ya se supo en su primer anuncio, los tres primeros clasificados en España tendrán acceso a una Superfinale en septiembre en el Circuito de Barcelona Catalunya, donde se enfrentarán con los mejores de las copas Yamaha R7 de toda Europa. De esta forma, ya se ha definido el calendario de la Yamaha R7 Cup, comenzando en Alcarrás el 18 de junio y finalizando en Cartagena el 7 de agosto.

 

Calendario Yamaha R7 Cup


Circuito Fecha
Circuito de Alcarrás 18 y 19 de junio
Circuito de Barcelona Catalunya (ESBK) 25 y 26 de junio
Circuito de Motorland Aragón (ESBK) 23 y 24 de julio
Circuito de Cartagena 6 y 7 de agosto

Deja una respuesta

Volver a la home