La recaudación irá destinada a fines benéficos

La plataforma Charity Stars ha cerrado hoy la subasta de una Yamaha YZF-R1 edición especial Valentino Rossi firmada por el nueve veces Campeón del Mundo. La moto irá para Italia después de que el ganador de la puja haya desembolsado 33.900 euros.

Valentino-Rossi_R1Hace poco más de dos semanas os informábamos en Motorbike Magazine de una bonita iniciativa que Charity Stars llevó a cabo con la inestimable ayuda de Yamaha y Valentino Rossi. Esta plataforma inició la subasta de una Yamaha YZF-R1 decorada con los colores que luce el astro italiano en su M1 de MotoGP y firmada por él tanto en el carenado como en el depósito.

La subasta de esta joya exclusiva arrancó con un precio de salida de 25.000 euros y se ha cerrado hoy por 33.900 euros, que es lo que ha pagado un usuario/a de Italia para llevarse a casa una edición especial de la nueva R1.

Los beneficios que se han obtenido de esta puja irán destinados a ‘La Gotita Onlus’, una ONG que cuenta con dos hogares de acogida en Oruro (Bolivia) en los que se presta ayuda a más de 80 niños desfavorecidos. Con esta recaudación se pretende ayudar a más de setenta menores discapacitados gracias al proyecto “Pasitos” que está llevando a cabo esta ONG. Sin duda, una fantástica noticia y una excelente recaudación para un fin benéfico.