La recaudación irá destinada a fines benéficos
La plataforma Charity Stars ha cerrado hoy la subasta de una Yamaha YZF-R1 edición especial Valentino Rossi firmada por el nueve veces Campeón del Mundo. La moto irá para Italia después de que el ganador de la puja haya desembolsado 33.900 euros.
Hace poco más de dos semanas os informábamos en Motorbike Magazine de una bonita iniciativa que Charity Stars llevó a cabo con la inestimable ayuda de Yamaha y Valentino Rossi. Esta plataforma inició la subasta de una Yamaha YZF-R1 decorada con los colores que luce el astro italiano en su M1 de MotoGP y firmada por él tanto en el carenado como en el depósito.
La subasta de esta joya exclusiva arrancó con un precio de salida de 25.000 euros y se ha cerrado hoy por 33.900 euros, que es lo que ha pagado un usuario/a de Italia para llevarse a casa una edición especial de la nueva R1.
Los beneficios que se han obtenido de esta puja irán destinados a 'La Gotita Onlus', una ONG que cuenta con dos hogares de acogida en Oruro (Bolivia) en los que se presta ayuda a más de 80 niños desfavorecidos. Con esta recaudación se pretende ayudar a más de setenta menores discapacitados gracias al proyecto "Pasitos" que está llevando a cabo esta ONG. Sin duda, una fantástica noticia y una excelente recaudación para un fin benéfico.