Nueva colaboración con un evento ciclista

La Yamaha Niken GT se convierte en la moto oficial de la Vuelta Andalucía. La marca confirma así su compromiso con los mejores eventos ciclistas de nuestro país.


La temporada ciclista comienza con algunas de las carreras más históricas y populares de nuestro país. Entre ellas, hay que destacar la Vuelta Andalucía, una de las primeras del calendario nacional y donde se dan cita equipos y ciclistas de primer nivel.

Este año se celebra la 66ª edición y pasará por seis provincias andaluzas con un recorrido total de 687,5 km. El día 19 de febrero da comienzo este evento en Alhaurín de la Torre (Málaga) y finaliza en Mijas (Málaga) el 23 de Febrero.

Un año más como viene haciendo desde 2017, Yamaha colaborará con este tipo de certámenes ciclistas, ahora también la Vuelta Andalucía. Así pues, la Yamaha Niken GT se convertirá en moto oficial de la competición, utilizándolo como vehículo de soporte y el mejor aliado para los pilotos que realizan tareas de apoyo y seguimiento del pelotón durante la carrera.

Deja un comentario

Volver a la home