La Yamaha Niken GT 2019 es una nueva versión de la moto de 3 ruedas

La Yamaha Niken GT es una nueva versión de la moto de tres ruedas. En este caso, añade un equipamiento especial de serie orientado a los usuarios amantes de los viajes.


La Yamaha Niken GT es una nueva opción para los que se deciden por tener la espectacular moto de tres ruedas japonesa. En este caso, parte de la Yamaha Niken presentada hace un año y que tantos flashes se llevó en el EICMA. Esta vez, en la cita de Milán llega esta versión Yamaha Niken GT, aún más orientada a los viajes y al turismo de gran clase.

Ahora, la moto con el sistema de dos ruedas delanteras inclinables gracias al sistema Leaning Multi Wheel tiene unas características propias que la hacen mucho más apetecible para los que suelen realizar viajes o quieren un extra de equipamiento muy acertado.

En este caso, la Yamaha Niken GT mejora la protección frente al viento y la lluvia con una nueva pantalla parabrisas más alta. El conductor mejora también su comodidad gracias al asiento confort y los puños calefactables de serie. También llega con un par de maletas semi-rígidas de 25 litros y un asidero especial para el acompañante en la base del portaequipajes trasero. Para terminar, añade una nueva toma de 12 V y un caballete central para facilitar su manipulación.

Aquí tienes más información, fotos y detalles de la Yamaha Niken GT 2019:

Gama Yamaha Niken / Niken GT