Espectacular modificación de la moto de 3 ruedas

La Yamaha Niken sirve de base de una espectacular modificación con elementos fabricados y otras modificaciones de la propia moto de 3 ruedas que la hacen aún más agresiva y, por qué no decirlo, más controvertida si cabe.


El preparador polaco Game Over Cycles junto a la colaboración de Yamaha Motor Polonia nos han regalado una de esas estrambóticas preparaciones que te dejan impresionado. Se trata de una Yamaha Niken única. La moto de 3 ruedas sirve de base para una customización que se ha ganado el premio a la "moto más loca" en el Custom Bike, uno de los eventos de personalizaciones que se celebra en Alemania más importantes del mundo.

Si ya de por sí la Yamaha Niken es una moto revolucionaria, hay que ir más allá para realmente sorprender... ¡Y vaya si lo hace! No tocan la tecnología de ruedas delanteras inclinables LMW (Leaning Multi-Wheel) y otros aspectos mecánicos, pero sí que le meten mano a la estética. Para empezar, adiós a todo el carenado y el cuerpo. El plástico ha sido sustituido por aluminio, por lo que ahora adquiere líneas más afiladas.

Aun pensando en una estética rompedora, había que mantener la funcionalidad. Todas las piezas tenían que encajar bien en todas las posiciones posibles de la moto. Además, se incorporaron elementos de la cultura nipona, como las letras japonesas "Valentía para tener metas altas sin miedo al fracaso".

En detalle, las modificaciones realizadas en esta Yamaha Niken han sido las siguientes: cubierta del manillar y depósitos de líquidos, levas de freno y embrague, retrovisores, cubierta de instrumentación, guardabarros delantero, gurdabarros trasero anclado al basculante lateral, escape Akrapovic, chasis y base del asiento, depósito, filtros del aire, radiador y cubierta, caja de la batería, cubiertas de motor y suspensiones y cubiertas de faros delantero. Por otro lado, Game Over también ha trabajado en el pulido y lacado de otros componentes de aluminio como las llantas, el guardabarros trasero, el basculante, las horquillas delanteras al completo, los soportes de las estriberas, las cubiertas de motor y el chasis al completo. El asiento está firmado por WB Line.

Deja un comentario