Ya conocemos el precio de la Yamaha Niken y el proceso de reserva

Antes de conocer nuestra prueba de la nueva Yamaha Niken 2018, te adelantamos el precio y las fechas de llegada a la calle, a finales del verano, pero ahora ya puedes hacer la reserva.


Estos días, nuestro director José Benavente, se encuentra en la presentación internacional de la nueva Yamaha Niken. No es una presentación más, como puedes imaginarte, ya que estamos ante un nuevo tipo de vehículo con la que la marca japonesa quiere revolucionar el mercado.

Estamos ansiosos de leer la prueba completa de la nueva Yamaha Niken, pero de momento ya conocemos el precio en España: 16.349 €.

También han informado ya de que los que quieran tener en sus manos esta moto de tres ruedas, ya pueden hacer la reserva a través de este enlace: https://niken.yamaha-motor.eu

Para poder disfrutar de ella, habrá que esperar hasta el mes de septiembre, cuando los usuarios que la hayan reservado podrán recogerla en el concesionario que hayan seleccionado durante el proceso.

De momento, la Niken está disponible en un sólo color: negro grafito con detalles azules.

Yamaha Niken 2018

Motor847 ccPotencia115 cv
Peso263 kgPrecio16.349 €
El Yamaha Niken 2018 es un nuevo concepto de movilidad ofrecido por la marca japonesa. Basado en el tricilíndrico de 850 cc, se presenta esta colosal moto de tres ruedas con sistema LMW en sus dos ruedas delanteras de 15 pulgadas y un rendimiento deportivo nunca visto hasta ahora.
Ver ficha completa