Yamaha lanza una nueva app llamada MyRide

Yamaha presenta una nueva app gratuita para todos los moteros independientemente de la moto que tengan, con la que podrán almacenar información detallada de cada uno de sus trayectos.



Yamaha ha presentado la nueva app MyRide, que ha sido desarrollada completamente por la marca y está disponible de manera gratuita para cualquier motero, sea cual sea la marca de su moto o scooter. Esta app, permite el seguimiento y almacenamiento de toda la información que se genera en cada trayecto. Con MyRide podrás grabarlo todo, desde el ángulo de inclinación, la aceleración y la velocidad hasta la elevación y la fuerza de frenado.

Todos estos datos los podrás revisar y analizar, además de poder compartirlos con otros usuarios de MyRide. Igualmente, puedes descargar los archivos de otros usuarios para comparar sus rutas con las tuyas propias. La app MyRide también permite añadir fotos a tus viajes y compartir las historias y aventuras en las redes sociales.

Gracias al registro de la información sobre el estilo de conducción y el destino, MyRide permite la posibilidad de refinar, mejorar y aumentar las habilidades en la conducción, además de sacar más partido a cada viaje. Puedes registrar  los datos de cada moto que conduzcas o pruebes y estudiar todas las rutas que quieras de cualquier usuario de MyRide.

La app MyRide está disponible de manera completamente gratuita tanto en el App Store para dispositivos iOS, como en el Google Play para dispositivos Android.